Aviso Legal
Información Legal
El titular de este sitio web es Expertos en Servicios de Consultoría EXES, S.L. (en adelante EXES), con domicilio en C/Albasanz 14Bis, 1º C de Madrid, y CIF B-81962037, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid 12.914, libro: 0, Folio: 143, Sección: 8, Hoja: M-207875, Inscripción: 1. Podrá dirigirse a EXES mediante correo electrónico a través de la dirección info@exes.es
El acceso al sitio web es gratuito, con excepción de aquellos servicios que se señalan, a los que se podrá acceder de acuerdo con sus respectivas condiciones particulares según se expresan, en las que se recogen los precios del producto o servicio, indicando si se incluyen o no los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío.
Esta información legal se completa con la Política de Protección de Datos Personales, con las Condiciones Generales de Uso del sitio web y, en su caso, con las Condiciones Particulares de cada producto o servicio recogidas en cualquiera de los sitios web de EXES.
EXES no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto o ilícito de la información facilitada a través de sus páginas de Internet. Asimismo, y con los límites legales, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, integridad o actualización de los datos o informaciones que se publican en los sitios web de los que es titular. Los contenidos e informaciones suministradas no constituyen consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, sino que forman parte de un servicio de carácter meramente informativo y divulgativo. EXES tampoco se hace responsable del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en los sitios web de EXES.
EXES, y la actividad desarrollada a través de sus páginas en Internet, se encuentra adherido al Código de Buenas Prácticas aplicable en la Comunidad de Madrid.
Política de Protección de Datos Personales
En cumplimiento de los principios de licitud y transparencia y con el objeto de suministrar la información a los interesados que establece los artículos 13 y 14, le informamos de las características de los tratamientos de datos personales que se realizan bajo la responsabilidad de PLAYA BLANCA PLOTS, SL:
Tratamiento: (I) Gestión de Recursos Humanos. (II) Atención de solicitudes recibidas a través de la Web. (III) Facturación, gestión contable y fiscal. (IV) Gestión administrativa. (V) Gestión de clientes. (VI) Atención de ejercicio de derechos. (VII) Notificación de brechas de Seguridad cuando proceda.
Finalidad: (I) Selección de personal, formación, confección y envío de nóminas, y otros documentos necesarios para la relación laboral. (II) Atención de solicitudes recibidas a través de la web. (III) Realización de las facturas a cliente, confección de la contabilidad oficial y cálculo, presentación y liquidación de impuestos, elaboración de documentos mercantiles, como balances y memorias. (IV) Gestión administrativa que implica cobros y pagos y relación con proveedores. (V) Prestación de servicios de alquiler vacacional. (VI) Atender las solicitudes de ejercicios de derechos relacionados con los datos personales. (VII) Notificar a los interesados y a la Autoridad de control las violaciones de seguridad que puedan afectar a los derechos y libertades de los interesados.
Legitimación: (I) Aplicación de medidas contractuales o precontractuales (II) Interés legítimo. (III) Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria. (IV) Interés legítimo (V) Aplicación de medidas contractuales o precontractuales (VI) y (VII) Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.
Plazo de Conservación: (I) Duración del contrato laboral y el plazo necesario para atender responsabilidades derivadas de la prestación laboral. (II) El plazo necesario para el atender la solicitud, así como mientras duren las responsabilidades que se puedan derivar de ellas. (III) y (IV) Seis años a efectos mercantiles, y el plazo necesario para atender responsabilidades derivadas de la liquidación de impuestos. (V) Durante la prestación del servicio y el plazo necesario para atender responsabilidades derivadas del mismo. (VI) y (VII) El plazo necesario para el cumplimiento de dicha finalidad, así como mientras duren las responsabilidades que se puedan derivar de ellas.
Destinatarios: (VI) y (VII) Agencia Española de Protección de Datos.
Ejercicio de derechos: Podrá ejercitar, su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento, en los términos y condiciones establecidas en la normativa de protección de datos personales Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, enviando una solicitud por correo electrónico a sales@hoopoespain.com o por escrito a: Calle Berrugo, 2 Puerto Marina Rubicón, buzón 3, Playa Blanca, CP 35580, Las Palmas, indicando en todo caso la Referencia: “Protección de datos” junto con algún documento que acredite su identidad, como fotocopia del DNI, así como a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El titular de esta página web es EXPERTOS EN SERVICIOS DE CONSULTORIA EXES, S.L, por lo que cualesquiera datos personales que usted comunique a través de esta página web como de los formularios de recogida de datos que se realicen de manera presencial serán tratados bajo la responsabilidad de PEXPERTOS EN SERVICIOS DE CONSULTORIA EXES, S.L.
¿Qué datos personales recopilamos? (¿cómo los obtenemos?)
Le solicitaremos los datos mínimos imprescindibles para realizar las finalidades indicadas en el apartado anterior, normalmente, nombre y apellidos, dirección, datos de contacto para avisarle de los curso y cambios en estos.
¿Cómo usamos los datos personales que gestionamos bajo nuestra responsabilidad?
Sus datos los usamos con las siguientes finalidades:
- Gestión de los Recursos Humanos de la empresa.
- Atención de solicitudes recibidas a través de la Web.
- Facturación, gestión contable y fiscal
- Gestión administrativa.
- Gestión de clientes.
- Ejercicio de derechos.
- Notificación de Brechas de Seguridad.
Y el uso que hacemos de ellos es exclusivamente el necesario para cada una de las finalidades, así por ejemplo para la gestión de recursos humanos, enviamos datos a nuestra asesoría laboral para que elaboren los contratos de trabajo y las nóminas, también al banco para el pago de los salarios y a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria para informar sobre las retenciones anuales que practicamos en los sueldos, a la Mutua y a la Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, pero salvo por obligación o para recibir un servicio necesario para el desarrollo de nuestra actividad no comunicamos ni tratamos datos con finalidades adicionales.
¿Por cuánto tiempo?
Cuando el tratamiento de datos viene impuesto por una norma, normalmente esta misma incorpora el plazo durante el cual se deben tratar o guardar los datos, así el Código de Comercio establece la obligación de conservar los datos a efectos contables y mercantiles durante seis años, pero existen determinados supuesto como la aplicación de determinadas deducciones que obligan a conservar los justificantes económicos durante un plazo superior, en ocasiones hasta quince años.
Divulgación a terceros
Al igual que en los supuestos anteriores, los datos que comunicamos a terceros, están siempre limitados al mínimo necesario.
¿Qué medidas de Seguridad aplicamos a los datos personales?
EXPERTOS EN SERVICIOS DE CONSULTORIA EXES, S.L, cuentan con políticas apropiadas y medidas técnicas y organizativas para salvaguardar y proteger sus datos personales contra el acceso ilegal o no autorizado, pérdida o destrucción accidental, daños, uso y divulgación ilegal o no autorizada.
También tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar que nuestro personal y los empleados que tienen acceso a sus datos personales hayan recibido la formación adecuada.
En todo caso, se informa al usuario que cualquier transmisión de datos a través de Internet no es completamente segura y, como tal, se realiza bajo su propio riesgo. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus datos personales, EXPERTOS EN SERVICIOS DE CONSULTORIA EXES, S.L no puede garantizar la seguridad de los datos personales que nos trasmita a través del email, o desde el formulario de la web, por lo que le rogamos que extreme su cautela y nunca comunique datos de salud ni información sensible a través de internet o redes públicas de comunicación como Internet, salvo que lo haga de manera cifrada o a través de redes privadas.
¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en EXPERTOS EN SERVICIOS DE CONSULTORIA EXES, S.L, estamos tratando datos personales suyos o no. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener copia de ellos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. EXPERTOS EN SERVICIOS DE CONSULTORIA EXES, S.L, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Asimismo, puede ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como revocar los consentimientos que haya facilitado. Podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud por correo electrónico dirigido a info@exes.es o enviando una solicitud por escrito a: Calle Albasanz 14 BIS, 1ºC 28037 Madrid, adjuntando una copia de su DNI u otro documento que acredite su identidad, e indicando claramente el derecho que quiere ejercer. Finalmente indicarle que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Condiciones Generales de Uso del sitio web
Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización de este sitio web.
EXES se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento EXES pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y servicios que se integran en el sitio web.
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En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y en las Condiciones Particulares, prevalecerán, siempre y en todo caso, los términos acordados en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles y tan sólo respecto de aquellos contenidos y servicios sometidos a dicha específica regulación para el acceso al sitio web el usuario debe contar con un acceso a Internet, bien sea directamente o bien indirectamente, a través de los dispositivos de acceso. Para el correcto acceso, visualización e implementación de determinados contenidos y servicios del sitio web, el usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del usuario, declinando EXES cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.
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• Facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad.
• Actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.
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Para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con info@exes.es
Condiciones del Contrato de Enseñanza
• El pago del curso se devengará el día en el que se formalice la matrícula, con independencia de la forma de pago a la se que se acoja el alumno.
• En caso de que un alumno abandonase el Máster o Curso en modalidad online o cancele su plaza, EXES pondrá a su disposición las horas no cursadas en otro curso igual o similar para que complete su formación dentro de los cursos que Exes programe, siempre que la cancelación de la plaza se realice 15 días antes del inicio del curso. En caso de no preavisar en dicho plazo, el alumno sólo pondrá disfrutar del 75 % de los períodos o módulos no consumidos.
• El alumno podrá disfrutar de esta formación no cursada en otro cursos existentes en el momento o con comienzo en un año a contar desde la fech de inicio del curso para el que formalizó la matrícula. En el caso de que el nuevo curso que realiza el alumno tenga una variación de precio superior o inferior se aplicará al alumno, haciendo el ajuste sobre la cantidad abonada.
• El alumno no tendrá derecho a la devolución de las cantidades ya abonadas o de las devengadas pero aún no abonadas (por ejermplo, en caso de fraccionamiento de pago u otras modalidades de abono) y sí se devengará una deuda de los abonos no realizados.
• En el supuesto de que un alumno impidiera en cualquier forma o dificulte el desarrollo del Máster/Curso, con la finalidad de garantizar los derechos del resto de los alumnos, EXES se reserva el derecho a expulsar del Curso/Máster a dicho alumno. EXES no devolverá ninguna cantidad en este caso, debiendo el alumno abonar las cantidades ya devengadas y no pagadas.
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