Modelo Socialmente Responsable

Comprometidos con la Sociedad

EXES es consciente de que cada vez existe una mayor sensibilidad, por parte de todos los grupos de interés: clientes, accionistas, empleados y sociedad en general, respecto a los temas relacionados con la sostenibilidad a largo plazo y las claves no financieras del modelo de negocio de las empresas.
Por lo tanto, para garantizar el futuro y el éxito de las organizaciones, hay que responder de forma honesta, con una visión de largo plazo, con un buen gobierno corporativo y con una actividad responsable y sostenible.
icon-about-6
Empresa con Valores

Trabajamos para crear valor para sus grupos de interés, de acuerdo a los valores de excelencia, rigor, confianza, innovación, ética y compromiso social.

icon-about-2

Compromiso Ético

Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común.

icon-about-3

Comunicación y Diálogo

Impulsamos de forma activa el intercambio de opiniones, el diálogo abierto, creador y continuo, dentro y fuera de los equipos de trabajo, estableciendo una comunicación permanente con los clientes, en un ambiente de confianza y proximidad.

icon-about-4
Nuestras Personas

Somos, fundamentalmente, la suma de los esfuerzos de las personas que forman la compañía, siendo este su principal activo. Por esta razón, se presta una especial atención a los planes de «Desarrollo profesional y de carrera» de todos su miembros, estableciendo sistemas de satisfacción plena de los empleados.

icon-about-5

Compromiso Social

Existe en la compañía un profundo compromiso social, basado en la formación y la divulgación de las finanzas y en concreto, de la fiscalidad de los activos financieros, concienciando de los enormes beneficios sociales de una buena gestión fiscal de todos.

icon-about-6

Sostenibilidad Ambiental

En la compañía tenemos en cuenta la gestión de riesgos ambientales y sociales, analizando de forma rigurosa los activos en los que invierten nuestros clientes, no admitiendo aquellos que pongan en peligro el desarrollo social o medioambiental de alguna zona del planeta.