Cursos Subvencionados 100% Gratuitos para Desempleados Madrid

Exes ofrece cursos gratuitos para desempleados de la Comunidad de Madrid para obtener empleo en sectores de alta demanda con una empleabilidad del 70%.
Para reservar plaza necesitas DNI y Demanda de empleo, ¿Cómo conseguirla?, sigue las instrucciones del Tutorial.

Cómo inscribirse como demandante de empleo en el SEPE – Comunidad de Madrid

Tutorial paso a paso para apuntarte al paro y descargar el DARDE documento necesario para inscribirte en los cursos subvencionados de la Comunidad de Madrid.

  1. Accede a la Oficina Virtual de Empleo y realiza tu primera inscripción como demandante de empleo.

  2. Si estuviste registrado anteriormente debes proceder a renovar tu demanda para ello accede aquí e inicia sesión para entrar al menú de la Oficina Virtual de Empleo y descargar la demanda de empleo.

  3. Si has olvidado tu contraseña puedes solicitar acceso nuevamente aquí .

  4. Siempre puedes realizar los tramites de inscripción presencialmente para ello accede a Cita previa oficinas de empleo y sigue los pasos establecidos o también puedes llamar a tu oficina más cercana búscala en Oficinas de Empleo

Cursos para desempleados de la Comunidad de Madrid

Estos cursos gratuitos van dirigidos prioritariamente a trabajadores en situación de desempleo. Están subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Dirección y la Consejería de Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.
Si estás empadronado en la Comunidad de Madrid ya puedes apuntarte a los nuevos cursos, totalmente gratuitos, cuyo objetivo principal es mejorar tus competencias profesionales a través de nuevas tecnologías, desde la comodidad de tu casa y con el apoyo continuo de tutores especializados.