25_eslogan_blanco
Fórmate en EXES con nuestros

MASTERS CERTIFICADO ÉLITE®

Desde 1998 miles de personas ya se han formado, sólo faltas TÚ

Los favoritos de los alumnos

Colaboradores

logo trading.madrid
logo udima

¿Por qué estudiar en EXES?

25 años de experiencia
Profesionalidad
Innovación

FAQs

¿Cuándo empieza los Másters?

La fecha de inicio de los Másters está prevista para noviembre de 2022. Dispondremos de convocatorias adicionales, para los alumnos que no accedan en esta convocatoria.

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No es necesario que tengas conocimientos o experiencia previa.

En cualquier caso, el programa formativo esta diseñado para facilitar la introducción al conocimiento de las materias impartidas.

¿Existe proceso de admisión?

Si, existe proceso de admisión. En EXES tenemos el objetivo de asegurarnos de que todos nuestros alumnos estén alineados con el compromiso que los Másters requieren, por lo que estudiamos cada candidatura de forma personalizada en una entrevista personal con nuestro CEO, José Antonio Álvarez.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a estudiar los Másters?

La elaboración de los Máster esta cuidadosamente pensada para que la distribución de horas de clases y estudio sea compatible con el trabajo y el resto de actividades de los estudiantes.

No obstante, el alumno tiene que disponer del tiempo suficiente para el estudio diario, que en Exes estimamos entre 5 y 10 horas semanales, además de las horas de clase.

¿Se pueden bonificar?

En EXES colaboramos con FUNDAE, por lo que todos nuestros Másters, Títulos Universitarios y Cursos pueden ser bonificados al 100% para trabajadores residentes en España.

Si estás interesado en conseguir la bonificación de este programa formativo puedes ponerte en contacto con nosotros por email: info@exes.es o llamando al 917 540 792.

¿Tiene Certificación final?

Todos los MÁSTER CERTIFICADO ÉLITE® tienen una certificación al finalizar el programa formativo.

El estudiante recibe un título CERTIFICADO ELITE® EXES donde acredita los conocimientos obtenidos en el periodo del curso. Para poder compartirlo en tus redes sociales.

¿Cómo resuelvo las dudas durante el Máster?

El equipo de Exes, formadores, coordinación y dirección están a tu disposición en todo momento. Utilizamos un Campus Virtual donde accede el alumno y puede preguntar todas las dudas a los tutores online y además se puede conectar a las clases presenciales y consultar lo que quiera en directo.

¿Qué formas de pago hay?

En EXES lo importante es que los estudiantes se concentren en la formación, para lo que disponemos de formas de pago muy flexibles. Son las siguientes:

  • Prepago Online con Tarjeta o PayPal, o transferencia bancaria
  • Fraccionamiento de pago: 350€ de inscripción y 13 mensualidades de 177€
  • Alumnos Internacionales (consultar, varía en función del país)