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Curso Microsoft Word – Intermedio

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Categorías: Cursos de Ofimática, Cursos Intensivos Online
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Descripción

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PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Curso de Microsoft Word nivel Intermedio. Con este curso aprenderás paso a paso a manejar el procesador de textos Word a nivel intermedio. En este curso estudiarás algunas funciones, como: formato de párrafo y de página; encabezados y pies de página ,listas, columnas, imágenes, impresión, etc.

Temario

  • Resumen

Resumen

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.

  1. Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas
  2. Tablas: Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y autoajustar tablas
  3. Tablas: Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla
  4. Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla
  5. Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa
  6. Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento
  7. Columnas: Insertar y ajustar imágenes en las columnas
  8. Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo
  9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento Word
  10. Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo
  11. Objetos de dibujo: Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón
  12. Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo
  13. Objetos de dibujo: Insertar y añadir texto a las autoformas
  14. Gráficos: Crear gráficos a partir de los datos de un documento
  15. Gráficos: Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de herramientas
  16. Gráficos: Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual
  17. Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama
  18. Organigrama: Modificar el formato de un organigrama
  19. Diagrama: Crear un diagrama Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama
  20. Diagrama: Crear un diagrama de secuencia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS

  1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento
  2. Referencia en los documentos: Los Marcadores
  3. Referencias en los documentos: Referencias cruzadas
  4. Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido
  5. Documentos maestros: Crear un documento maestro
  6. Documentos maestros: crear subdocumentos
  7. Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro
  8. Macros: Uso y grabación de macros
  9. Macros: Insertar una macro en una barra
  10. Macros: Ejecutar un macro
  11. Macros: Modificar y eliminar un macro
  12. Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios
  13. Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word
  14. Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios
  15. Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado
  16. Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos
  17. Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word
  18. Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo Ubicación de archivos
  19. Seguridad: Protección de documentos
  20. Seguridad: Recomendar sólo lectura

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS

    1. Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de menú
    2. Correspondencia: Creación del origen de datos
    3. Correspondencia: Ordenar registros
    4. Correspondencia: Modificar el documento principal
    5. Correspondencia: Cambiar origen de datos
    6. Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal
    7. Correspondencia: Desplazarse y buscar registros
    8. Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos
    9. Correspondencia: Otros orígenes de datos
    10. Correspondencia: Crear etiquetas
    11. Correspondencia: Crear sobres
    12. Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word
    13. Trabajar con datos: Incrustar hojas de cálculo
    14. Trabajar con datos: Modificar hojas de cálculo
    15. Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada
    16. Trabajar con datos: Realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas
    17. Trabajar con datos Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas
    18. Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web
    19. Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hipervínculos
    20. Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML
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Metodología

Teleformación + Ejercicios prácticos

Duración

40 horas

Titulación

Sí

Tutor

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Gestionamos cursos mediante la antigua Fundación Tripartita (FUNDAE)
En Exes tenemos el proposito de formar y renovar las habilidades y conocimiento  de los trabajadores consiguiendo especializarlos en las áreas más demandadas dentro de las empresas con el objetivo final de mejorar su carrera profesional.
La empresa solo tiene que decidir que formación desea y en que modalidad desea que se impartan las clases.
En Exes disponemos de Campus virtual para impartir formaciones de forma online, mediante clases por Aula Virtual y/o teleformación, para que los trabajadores puedan aprender a su ritmo.

Disponemos de un extenso catálogo de cursos ajustable a tus necesidades.

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Disposición de los coordinadores para la resolución de dudas.

Perfil del alumno

Perfil del alumno

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.
Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos de acceso

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

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