fbpx
EXES
  • Cursos Online
  • Cursos Subvencionados
  • Másters y Títulos Universitarios
  • Empresas
    • Formación Empresas
    • Alquiler de Aulas
Acceso al campus
Menu
EXES
InicioCursos Intensivos OnlineCursos de Marketing Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente
-23%

Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente

129€ 99€

— O —

Me gusta
Categorías: Cursos de Marketing, Cursos Intensivos Online
  • Descripción
  • Información adicional
  • FUNDAE
  • Comunidad
  • Estudiar en EXES
  • Perfil del alumno
Descripción

Descripción

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Curso de Calidad de atención y servicio al cliente. Aprende desde cero. Este curso está dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

Temario

  • Resumen
  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • Módulo 3
  • Módulo 4
  • Módulo 5

Resumen

  1. EVOLUCIÓN EMPRESA – SERVICIO – CLIENTE
  2. EL CLIENTE COMO CENTRO DE DECISIÓN
  3. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  4. LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE HACIA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLINETE
  5. LA EMPRESA Y EL SERVICIO ORIENTADOS AL CLIENTE

Módulo 1

EVOLUCIÓN EMPRESA – SERVICIO – CLIENTE

Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.
  1. Introducción
  2. Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente
  3. La óptica de la oferta y la demanda

Módulo 2

EL CLIENTE COMO CENTRO DE DECISIÓN

Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser.
  1. Introducción
  2. Detección de necesidades
  3. El valor residual de los clientes
  4. Identificar lo que realmente valoran sus clientes
  5. Descubrir un enfoque de rayo láser

Módulo 3

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLINETE

Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosifía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.
  1. Introducción
  2. Actitud de servicio
  3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción.
  4. La actitud frente al cambio

Módulo 4

LAS EXPECTATIVAS DEL CLINETE HACIA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.
  1. La comunicación efectiva
  2. La estrategia de la comunicación interna
  3. Fases de la estrategia de la comunicación

Módulo 5

LA EMPRESA Y EL SERVICIO ORIENTADOS AL CLIENTE

la cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva.
  1. Cultura, valores y el sentido de pertenencia
  2. La importancia del proyecto común
  3. La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva
Información adicional

Información adicional

Metodología

Teleformación + Ejercicios prácticos

Duración

8 horas

Titulación

Sí

Tutor

Sí

FUNDAE

FUNDAE

Exes para empresas

Cursos bonificados por FUNDAE

Gestionamos cursos mediante la antigua Fundación Tripartita (FUNDAE)
En Exes tenemos el proposito de formar y renovar las habilidades y conocimiento  de los trabajadores consiguiendo especializarlos en las áreas más demandadas dentro de las empresas con el objetivo final de mejorar su carrera profesional.
La empresa solo tiene que decidir que formación desea y en que modalidad desea que se impartan las clases.
En Exes disponemos de Campus virtual para impartir formaciones de forma online, mediante clases por Aula Virtual y/o teleformación, para que los trabajadores puedan aprender a su ritmo.

Disponemos de un extenso catálogo de cursos ajustable a tus necesidades.

SABER MÁS

Comunidad

Únete a nuestra Comunidad

1.

Chatea con alumnos

2.

Ofertas exclusivas

3.

Soporte técnico

4.

Ofertas de empleo

Estudiar en EXES

Ventajas de estudiar en EXES

logo-campus1

Campus Online

Estudia donde y cuando quieras

logo-temario

Temarios Actualizado

La mejor formación del mercado

logo-maestro

Profesores Expertos

Aprende de profesionales con experiencia

logo-ejercicios

Ejercicios prácticos

Orientados a las necesidades del mercado

logo-videoconferencia

Sesiones de Vídeoconferencia

Solicitadas por los alumnos y programadas regularmente

logo-bolsa-trabajo-small

Bolsa de Empleo

EXES pone a disposición de todos los alumnos su bolsa de empleo, facilitando ofertas de trabajo dentro y fuera de España.

logo-tripartita-small

Gestión Gratuita de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita

EXES gestiona los fondos y el curso puede salir totalmente gratuito.

logo-soporte

Soporte técnico

Disposición de los coordinadores para la resolución de dudas.

Perfil del alumno

Perfil del alumno

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.
Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos de acceso

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Productos relacionados

-15%
Close

Curso WINDOWS + WORD INICIACIÓN

299€ 255€
Me gusta
Añadir al carrito
-20%
adobe photoshop
Close

Curso Adobe Photoshop – CS6

263€ 210€
Me gusta
Añadir al carrito
-20%
Close

Curso Linux – Avanzado

525€ 420€
Me gusta
Añadir al carrito
-20%
Close

Curso Autómatas Programables

315€ 252€
Me gusta
Añadir al carrito
-28%
Close

Curso Gestión de la Cadena Logística y Aprovisionamiento

250€ 179€
Me gusta
Añadir al carrito
-14%
Close

Curso Microsoft Excel – Profesional

349€ 299€
Me gusta
Añadir al carrito
-13%
Close

Curso Microsoft Excel 2016 – Experto

299€ 259€
Me gusta
Añadir al carrito
-20%
Close

Curso Microsoft Word – Avanzado

263€ 210€
Me gusta
Añadir al carrito
logo_exes_Formacion_blanco

VISÍTANOS

              • C/Albasanz, 14 Bis, 1º C. 28037 Madrid
              • Teléfono: 917 540 792
              • WhatsApp: 661 382 470
              • Email: info@exes.es
  • MENÚ
    • Cursos
    • Cursos Subvencionados
    • Másters y Títulos Universitarios
    • Acceso al campus
    • Blog
  • CONÓCENOS
    • Sobre EXES
    • Responsabilidad Social
    • Clientes
    • Calidad y Certificaciones
    • Trabaja en EXES
    • Alquiler de aulas
    • Formación para Empresas
Suscribirse a la Newsletter
  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
2023 EXES | Aviso legal y Política de Privacidad
payments
  • Menu
  • Categories
  • Cursos de Informática y Programación
  • Cursos Industriales
  • Cursos de Marketing
  • Cursos de Negocios y Finanzas
  • Inicio
  • Accede a tu campus
  • Cursos Intensivos Online
  • Cursos Subvencionados
  • Másters y Títulos Universitarios
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Más información Aceptar

Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente

129€ 99€

— O —

Me gusta
Escribe el nombre del curso que este buscando.

Solicita más información

    Enviar mensaje
    ¿Necesitas ayuda?
    WhatsApp
    ¡Ahorra -23%! Estudia este Curso Calidad de Atención y Servicio al Cliente por solo 99€.
    Si tienes alguna duda, pregúntanos.